Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Un poco de Ámsterdam en León

Sino puedes viajar por el mundo, que el mundo venga a ti. Little Amsterdam ya abrió sus puertas y te recomendamos visites este negocio local que trae un poco de Holanda hasta León.

La capital oficial de los Países Bajos, se ha ganado a lo largo de los años una popularidad mundial de ser una ciudad de mente abierta y liberal, principalmente por su famoso barrio rojo y sus reconocidas coffe shops. Pero también, Ámsterdam se destaca por los festivales musicales que ahí se organizan y por su gran apego y apoyo al arte.

Los viajeros que llegan a este lugar viven experiencias extraordinarias por su amplio contenido histórico, cultural, urbano y juvenil que la ciudad resguarda.

Joelo R. Domblas y Horacio Sainz, abren su tienda, Little Amsterdam, con la idea de reflejar un poco de esta gran ciudad con estilo relajado y fuera de lo normal en León, “esta tienda significa un largo proceso de trabajo, dedicación, y ganas de enseñarle a la gente las diferentes formas de expresión que tiene la vida, enfocados en ser creativos y en temas artísticos que involucran los sentidos”, nos cuenta Joelo.

Cabe destacar, que estos dos jóvenes mexicanos hicieron un gran trabajo en la conceptualización de su negocio, ya que en esta tienda puedes encontrar artículos muy diversos en sus cuatro secciones:

1) Galería: Dentro de la tienda podrás admirar y comprar los trabajos artísticos que se expondrán, principalmente, fotografías y posters.

2) Smoke Shop: En México esta sección se conocería como tabaquería, aquí podrás encontrar desde un simple encendedor hasta hookas, tabaco de sabores, entre muchos artículos.

3) Ropa y accesorios: La experiencia no puede estar completa sin una vestimenta adecuada, así que también venden camisetas, gorras, lentes y muchos accesorios más.

4)- Música: En esta sección podrás comprar controladores, cds, audífonos, equipo para djs y por supuesto, también conseguirán material bajo pedido.
Little Amsterdam se encuentra en:
Calle Picacho 202, col. Jardines del Moral
Tel: 477-717-85-19

Facebook: https://www.facebook.com/littleamsterdamleon
Twitter: @l_amsterdam

Tania Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 29, 2012 por en Actualidad, Actualidad, León, Lugares cerca y no tan cerca, Turismo y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: