Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Regresa el FIAC

Después de ausentarse un año, el Festival Internacional de Arte Contemporáneo regresa a los escenarios de León, y qué regreso.

Esta decimoséptima edición del FIAC es conceptualizada con el tema bioterio, el que hace referencia  a los sitios donde se mantienen y usan plantas y animales para su investigación, con la finalidad de entenderlos para reproducirlos.

Esta temática, bioterio, se verá reflejada en todos los espectáculos representados por artistas locales, nacionales e internacionales que participan, en las más de 70 actividades que el Instituto Cultural de León ha preparado, entre talleres, conferencias, proyecciones, y presentaciones de todas las artes.

Del jueves 30 de agosto al martes 4 se septiembre el FIAC se apoderará de León. Las sedes de los espectáculos artísticos que nos trae este festival son desde los convencionales teatros y plazas públicas hasta las estaciones del Sistema Integral de Transporte (SIT).

La mayoría de las actividades son totalmente gratuitas y aquellas que tienen costo están en un precio muy accesible al que también se les puede aplicar precio preferente (adultos mayores o estudiantes).

No hay ningún pretexto para no asistir al FIAC este año, incluso para quienes viven fuera de León podrán hacer uso del novedoso proyecto del ICL llamado FIACbus  que saldrá de municipios cercanos con destino a alguna presentación del festival. Consulta todos los eventos, seguro habrá alguno que sea tu interés.

http://issuu.com/prensaicl2010/docs/cartelera_bioterio_2012?mode=window&pageNumber=1

Texto: Tania Pérez
Imágenes: Revista Cultural Alternativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 1, 2012 por en Actualidad, Eventos, León, Lugares cerca y no tan cerca, Turismo y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: