Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Todo por ver al León ¿o a las Chivas?

Marisela González, aficionada al León que tiene un pequeño problema durante esta semana, en su casa sus hijos apoyan al Guadalajara. Pues el amor de una madre es tan grande que aún cuando sus queridos retoños porten los colores rojiblancos ella les prometió conseguirles boletos para ir al partido del viernes entre Chivas y Esmeraldas.

No conforme con sólo cumplir su palabra, la pasión de Marisela la llevó a también ponerse el objetivo de ser la primera en adquirir entradas para el anhelado encuentro, no fue fácil pero tras una fría noche de campismo afuera de la taquilla, la orgullosa madre muestra los primeros boletos vendidos al público en general, sus hijos podrán ver al Rebaño en el Nou Camp y ella deseará un empate para evitar cualquier discordia hogareña.

Como Marisela hubo cientos de fanáticos que hicieron de todo con tal de no perderse el ansiado juego contra el Rebaño, aquí sus testimonios:

José Luis Ibarra: “Llegamos desde el martes a las 6 de la tarde, la noche estuvo fría pero nos cubrimos con cobijas, casa de campaña y hasta echamos poquito tequila. Vale la pena la larga espera porque vamos a comer birria el viernes”.

José Ernesto Cruz: “Llegué desde las 9 p.m. del martes para comprar mis boletos, dormí sólo cubriéndome con mi chamarra. Aquí estoy porque éste es un clásico de los de antes, es el verdadero”.

Bernardo: “Estoy aquí desde las 5:30 a.m. y quizás saldré más tarde del trabajo pero por venir a ver al León y burlarme de las Chivas lo vale. Estaría bien que hubiera venta por internet o que se abrieran más taquillas para evitar las largas filas”.

David Hernández: “Con la fila tan larga a ver si alcanzo boletos. Tuve que dejar de trabajar para estar aquí, si no alcanzo boleto me quedo sin trabajo y sin entrar al estadio”.

Bere: “La verdad me eché la pinta de la escuela para poder ir a ver al León, entonces no me importa cuánto tenga que esperar, pero sería muy bueno que vendieran boletos por internet”.

Fernanda: “No fui al colegio para poder comprar boletos, la verdad yo sí estoy aquí porque quiero ver a las Chivas. La verdad deberían hacer algo para evitar la espera, que los venda por internet, abran más taquillas o hasta en los Oxxos para que sea más fácil”.

Guadalupe Franco: “Yo sí soy Chiva, nací en Guadalajara y ahora vivo en León por lo que me va a tocar ver a mi equipo en el estadio por primera vez. La espera vale la pena por un ratito de diversión”.

Marisela González: “Yo acampé con mis cobijas, pasé fríos hambres lo que sea pero yo quería venir con mis hijos, les prometí que fuera como fuera les iba a llevar sus boletos. Ellos le van a Chivas y yo a León así es que no sé cómo le vamos a hacer, por lo que mi pronóstico es un empate”.

Alberto G. Güitrón

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 13, 2012 por en Actualidad, Actualidad, León y etiquetada con .
