Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Bedance presenta Mamma! El musical

Con el teatro María Grever repleto, la función de las 8.30 de la noche de este viernes 21 de septiembre comenzó puntual. La academia de danza Bedance  presentó luego de intensos meses de trabajo continuo su puesta en escena de la adaptación del conocido musical de Broadway: Mamma Mia!

Con éxitos de la banda ABBA en español, los integrantes de la obra demostraron el esfuerzo materializado en una muy completa presentación que dejó contentos a los asistentes. Donna se ve envuelta en un jocoso enredo sentimental al toparse con sus tres exparejas, todos posibles padres de su hija, quien los invitó para averiguar quién de ellos es su padre, justo antes de su boda.

El elenco completo se compone de residentes de la ciudad de León en un esfuerzo por apoyar el desarrollo artístico en la localidad, lanzando a su vez el mensaje de que, con entusiasmo y preparación, toda persona puede convertir un gusto y un pasatiempo en un fruto de calidad, para orgullo propio y deleite del público. Esto último se sintió hacia el último momento de la obra, cuando el público se puso de pie y bailó el popurrí final junto con el elenco. Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de la música y las coreografías por espacio de dos horas y la ovación final fue concluyente.

Bedance vuelve a presentar en dos funciones, 6 y 8.30 p.m. de este sábado 22, Mamma! El musical, en el mismo María Grever, los boletos estarán a la venta en las taquillas del teatro y es un evento que por sus características de apoyo al talento local, no se puede dejar pasar.

Texto: Adrián García

Fotografía: Rodolfo Hurtado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 22, 2012 por en Actualidad, Eventos, León, Lugares cerca y no tan cerca, Música y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: