Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Stuka, estilo propio en calzado

La primera sucursal de Stuka, la tienda naranja, abrió sus puertas en el último mes del año, trayendo a ti modelos únicos en calzado de caballero y dama, con garantía de hacer zapatos de calidad, aguantadores y cien por ciento piel. Anayeli Rivera, coordinadora de Diseño y Desarrollo en Stuka nos contó los detalles de esta gran inaugración.

TIENDA NARANJA .000Stuka nació en el 2009, en la cuna del calzado, como un proyecto leonés inspirado en la originalidad y libertad de la juventud (#KeepFlying), con el ideal de ofrecer lo mejor en calidad para todos su consumidores:

”Teníamos ganas de crear algo diferente a lo que ya se vendía como calzado de moda aquí en León, algo que tuviera como más feeling, algo que naciera inspirado en los jóvenes y en lo que ellos quieren, lo que sienten, no tanto inspirarse en lo que digan las tendencias” dijo Anayeli.

Manteniendo la creatividad y originalidad que los caracteriza, cada mes en la tienda naranja podrás adquirir calzado de modelos nuevos, en diseños exclusivos, con diferentes combinaciones de colores y pieles.

TIENDA NARANJA  .004Por si fuera poco, no deberás procuparte por la durabilidad de tus pares Stuka, ya que están comprometidos con la calidad de sus productos y prometen sacar al mercado sólo lo mejor:

“Aquí van a encontrar zapato de muchísima calidad, todo en piel,  nada en sintético, que les va a durar muchísimo, sobre todo los diseños que son diseños que no puedes comparar o que puedes decir que son copia”.

TIENDA NARANJA  .003Si no te has convencido a darte una vuelta por la primera tienda naranja en León, nos comentó Anyeli que todo diciembre, por inauguración, Stuka tendrá un 25% de descuento, incluyendo los 12 pares únicos de edición especial.

¿Dónde está la tienda naranja? En Av. Universidad, #502, col. Lomas de Campestre, para más refenrencia, a unos pasos de la entrada principal de la Universidad de La Salle Bajío. Los domingos no abren, pero puedes ir a hacer tus compras de lunes a viernes de 11 a 15 hrs, y de 16 a 20 hrs., o bien, si entre semana no puedes, los sábados de 11 a 14 hrs.

Texto: Tania Pérez
Fotografías: Christian Aguilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: