Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Una vez más: ¡Falcon!

La mayor diferencia fue la alineación, no obstante, el sonido ha demostrado seguir tan sólido como la vez primera. Falcon volvió a presentarse en el White Rabbit la noche del jueves presentando su EP Lado A que ya se han encargado de ir circulando por las redes. Si no has sido de los afortunados de escucharlo completo, da clic en la portada del EP y checa lo que te has perdido:

artworks-000037928261-cp97lb-t200x200

La mezcla entre folk, rock y electrónica reafirmó ser el punto fuerte de esta nueva banda, con un sonido versátil y muy original que poco a poco se fue ganando la aceptación del público. Un muy buen sabor de boca dejó, nuevamente, Falcon esa  madrugada.

FalconLa presentación no careció de fuerza y presencia en ningún momento con una banda que promete seguir haciendo las cosas muy bien, sólo basta escucharlos y disfrutar de lo que estos cinco músicos ofrecen.

Con tres guitarras, batería y sintetizador, Falcon puso la música y el público el buen ambiente. Estos chicos siguen demostrando que en León hay talento y creatividad, y que ellos son dignos representantes de estas características.

 

Texto y Fotografía: Adrián García
Imagen: Varias Web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: