Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Mi primera vez

La espera valió la pena, llegó el ansiado momento y fue simplemente increíble… no sabía cómo empezar ¿fuerte y directo? ¿rápido? ¿poco a poco con distintas combinaciones? Decidí que lo mejor era confiar en sus manos suaves y siempre seguras, funcionó, los nervios habían desaparecido.

Fue cuando la magia comenzó, intensidad absoluta, cuerpo a cuerpo, nada me iba a detener; no bastó uno, de inmediato llegó el segundo pero en esta ocasión con mayor calma, uno que otro artificio seguido del toque final suficiente para explotar; aún habría más, que venga el tercero de la noche, ahora inmediatamente hasta el fondo, sin perder tiempo, lo tengo, los gritos se oyen y ya luzco como un experto.

Sigue un merecido descanso, tiempo de relajación, puedo tranquilizarme y admirar mi obra, me retiro unos minutos… ¿habrá sido una pausa muy larga? Regreso y ya está con alguien más, le coquetea, no para, es un vendaval, de nada sirvió mi esfuerzo, me derrumbo por dentro ¿la habré perdido por siempre?

Está muy cerca de quitármela, no puedo hacer nada, mi momento pasó, él hace su mejor movimiento, parece que le funciona, se acerca, está listo, la gloria es para él… no tan rápido, en su último esfuerzo siente la presión, actúa antes de tiempo, todo se detiene. Tres segundos parecen eternos. Hay jaloneos, pide contacto que no le conceden; todo terminó, ella me pertenece, la victoria es mía.

¿Alguien lo duda? Le podemos preguntar a mi anillo de campeón, lo sabía: soy de élite, soy Joe “MVP” Flacco… No hay pasión más grande que el Super Bowl.

 Texto: Alberto G. Güitrón

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 6, 2013 por en Artículos, Pasiones y etiquetada con , , , , , , , , , .
