Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

Asuntos del jazz

Quiero  llegar a vieja y tener ese semblante, esa pasión por lo que hago y por lo que espero seguir haciendo cuando me encuentre la muerte, seguir usando mis manos como ese anciano en el chelo, para hacer del arte humano algo que se confunda con lo celestial.

Lograr la homogenización de los espíritus a un solo ritmo, que mis sentidos no mueran y que mi olfato siga anhelando eternamente ese olor a tierra húmeda y a madera.

Que despierte mi alma todos los días con sed de música, que mis ojos aun cerrados nunca se cansen de ver, y que así, cuando llegue ese momento, el parpadeo mortal,  el cerrar de ojos en el que todos algún día sin soñar se quedarán dormidos, abandonando el cuerpo físico que será materia inerte y el espíritu aprenderá lo que es la libertad, llegará una fantástica muerte corpórea y material…

Texto : Michelle Rangel

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 22, 2013 por en Artículos, Pasiones y etiquetada con , , , , , , .
