Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

54 años de Cineteca en León

Más cine, más cine y más cine. El Instituto Cultural de León coordinará la 54 Muestra de Cine de la Cinética en León que trae 10 películas a proyectarse del 13 al 22 en el Sótano de Plaza Catedral.

54 Muestra Internacional de Cine en León

Filmes que han ganado varios concurso cinematográficos al rededor del mundo, se reúnen a partir de esta semana en nuestra ciudad para deleite de los interesados.

Entre estas películas destacan “Amour” de Michael Haneke, recién ganadora de un Oscar y “Marley” de Kevin Macdonald que hace unos meses estuvo rondando los cine comerciales de México pero no llegó a todas las salas.

La entrada a cualquiera de las proyecciones es completamente gratuita, el problema es el cupo, así que abusados con la puntualidad para que alcancen lugar.

Para los que no hayan asistido ya a alguna obra de teatro, conferencia o otro ciclo de cine en el Sótano de Catedral, la entrada es por las oficinas del ICL y ahí les indicarán por donde bajar.

Dentro del programa también encontrarán los horarios de una plática con el cineasta leonés, “Chango” Pons, que los últimos meses ha estado frente a los reflectores por el estreno de su película “La brújula la lleva el muerto“.

Si dan click “AQUÍ” los enlazará al programa completo de la 54 Muestra de Cine de la Cineteca en León para que revisen los horarios y agenden la proyección que les interese según sus gustos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: