Disonancia

Por el gusto de hacer, ver y sentir diferente

CC2013

Pues ya es oficial, pese a los fuertes rumores Muse queda fuera del line-up del Corona Capital 2013 (CC2013) pero vaya que supieron como llenar ese hueco.

Por segundo año consecutivo el CC2013 tendrá dos días de festival, y nuevamente la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a más de 80 mil personas el sábado 12 y otras 80 mil el domingo 13 de octubre.

cartel-completoRepartidos en cuatro escenarios el primer día el CC2013 tiene para ofrecer a la legendaria Blondie, los londinenses The XX, a los alternativos de Imagine Dragons y Phoenix, y como head-line electrónico Deadmau5.

Ese mismo sábado 12 de octubre estarán también 22 agrupaciones más, como Travis, M.I.A., Dinasour Jr., Death Grips, Mr. Ms, y un largo etcétera.

Para el domingo los grandes anunciados son nada más y nada menos que los reyes del indie Arctic Monkeys, desde Islandia Sigur Rós, y un poco más ruidosos Queen of the Stone Age.

Para complementar el segundo día Vampire Weekend, Jimmy Eat the World, Stereophonic, Jamie XX, Capital Cities (banda que puso la música para el video que anunció a la 13:00 del 20 de mayo la alineación) y 20 artistas más.

La primera etapa para poder adquirir los boletos es el 6 y 7 de junio sólo para tarjetahabientes de Banamex, ellos sólo podrán adquirir boletos por días separados a un costo de $650 cada uno.

Una vez que se agoten este tipo de entradas, el boleto por día subirá a $750 pesos y el bono por sábado y domingo costará $1,300. Estas entradas también son limitadas, y al terminarse éstas comenzará la fase 3.

Si se tardan en comprar el boleto por día costará $900 y el bono de dos días $1,500, ahora sí hasta que se vendan todos.

Recuerden que estos boletos los pueden adquirir por Ticket Master y los precios antes mencionados no tienen el cargo del servicio.

¿Qué más quieren?, ¡ah sí, claro! los horarios, para que se vayan haciendo a la idea de qué bandas sacrificarán por cuáles.

(Cabe destacar que este año el cartel carece de presencia de agrupaciones mexicanas)

Texto: Tania Pérez
Imagen: Corona Capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: